Noticias Unirrol

  facebook LINKEDIN youtubeinstagram

Servicios y asistencia técnica

 

Asistencia técnica

La excelencia de nuestro servicio técnico es una de las principales razones por las que nos siguen eligiendo nuestros clientes, ya que trabajamos día a día para asegurar máxima calidad, respuesta ágil y precios convenientes.

Además de brindar asistencia para marcas propias, ofrecemos servicio técnico para marcas no propias.

Nuestras marcas:

 



Asesoramiento técnico y comercial

Contamos con un equipo capacitado para asesorar técnica y comercialmente a cada cliente, de manera personalizada, comprometida y eficiente.

También entrenamos al personal de nuestros clientes, para que aprendan a manejar la maquinaria de forma segura y eficaz, y, de esta manera, puedan optimizar los recursos.

Sustitución de importaciones y adaptación de equipos

En nuestra fábrica metalúrgica, complementamos equipos importados y los adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, para garantizar la entrega y la calidad de los equipos nacionales.

Entre otras posibilidades, podemos ajustar el ancho, el largo y el alto de algunas piezas y agregarles a los equipos aditamentos diseñados a medida.

Fabricación de equipos nacionales

Además de adaptar y comercializar equipos importados, fabricamos muchos de los productos que ofrecemos.

Ser fabricantes nos permite disponer de una amplia flexibilidad para adaptar los productos a las necesidades de cada cliente. De este modo, podemos asegurar respuestas completamente satisfactorias.

A su vez, contamos con distintos equipos de montajistas capaces de instalar y de poner en marcha todos los productos, en cualquier ciudad del país.

Servicio posventa

En Unirrol, tenemos personal sólidamente capacitado y contamos con un completo stock de repuestos, para hacer reparaciones o mantenimiento preventivo de estos equipos, tanto propios como de otras marcas.

 

 

Para solicitar turnos o presupuestos sin cargo, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cómo llegar:

Representaciones

 

  • Hubtex
  • Mima
  • Lanqing
  • Metalsistem
  • Automotion Conveyors
  • Goodsense
  • Noblelift.

Visitanos

San Lorenzo 3699, Olivos
Buenos Aires, Argentina

De lunes a viernes, de 8:30 a 17:45.

Tel.: (54-11) 4711-1616 o
        4790-8082 /3 /4 /6
Fax: (54-11) 4711-1555